MV Kim Hyun Joong "Please"

Publicado en por Angelic86

 

Para los que no lo hayan visto aquí esta el video de el líder de SS501, mi maridito por fin ha sacado a la luz su MV y muy pronto saldrá a la venta su album como solista, espero que le vaya genial.

Mi crítica sobre el MV, la verdad no puedo ser demasiado imparcial y objetiva porque Hyun Joong es mi bias asi que a mi me encanto y me parecio perfecto, ahh que le cambiaría? pues quizá le pondría otra ropa a mi nene porque es casi el mismo tono y tipo de ropa en todo el MV, ahh otra cosa cambiaría a la chica y me podría a mi, si porque yo también quiero recibir esos besos, también quiero darle de comer en la boquita, solo que yo no le echaría pleito. El baile me encanto se ve todo sexy el nene y bien HOT, disculpen si exagero pero es que es mi nene hermoso y  a mi me fascino!

Esperare a que salga el disco, ahh ya estuve investigando y parece que haré mi primera compra en yesasia el otro fin de semana, omo que emoción quiero el disco de mi nene, cuando lo tenga en mis manos se los enseñare.

 

Y acá se los pongo con subtitulos en español, disfrutenlo:

 

Etiquetado en Música

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post